Cree en ti

Y de repente, llega un día en el que empiezas a creer en ti…un día en el que las dudas que siempre te acompañaban sobre tus capacidades desaparecen…
Ese día en el que la incertidumbre, el no atreverse, y el “¿y si…?”, dejan paso a la seguridad, la confianza, la firmeza y al “¿por qué no?”.
Y entonces comienzas a creer que eres bueno, que se te da bien, que vales para ello, que puedes lograrlo y llegar a ser lo que de verdad quieres. Y lo que antes te parecía imposible, ahora lo ves probable…y lo que nunca pensaste qué harías, ahora no entiendes como no lo hiciste antes.
Has necesitado mucho esfuerzo, ganas, pasión, trabajo…muchas horas de no descansar, de dar un poco más, de avanzar con firmeza, con tu objetivo siempre en la mente.
La confianza en nosotros mismos es algo fundamental para lograr nuestros objetivos con éxito. Hay que tener seguridad en nuestras capacidades y aptitudes, y cambiar la actitud para ir a por nuestras metas con seguridad, y dejar atrás el miedo al fracaso.
Solo tenemos que proponernos algo para lograrlo, creer en nosotros, luchar por nuestros sueños y dejar de lado las dudas, darlo todo por alcanzar nuestras metas… así que, ¿por qué no?

 

Posted in Motivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>