Quien eres

Has dejado de ser quien eras, y ahora solo deseas resignarte y compadecerte de ti misma…Pero no te equivoques, esa no eres tú.

Tienes que dejar el lastre, olvidar el pasado, no pensar más en lo que fue ni en lo que pudo ser, abandonar la frustración y volver al optimismo, la fuerza y el convencimiento de lo que eres y lo que puedes llegar a ser.

Tú no necesitas más tiempo, ya has tenido suficiente tiempo para pensar, ahora es el momento de que actúes.

Hazte a la idea de que el éxito no es definitivo, ni el fracaso es fatal…lo que importa es el valor para seguir adelante. Se consciente de que los resultados vienen cuando les apetece, y que a veces, cuando uno ha sido muy paciente durante mucho tiempo, la respuesta es más paciencia todavía para alcanzarlos.

Todo sucede por una razón, los obstáculos  nos convierten en más poderosos y fuertes, y hay que aceptar los retos. Supérate, mejora y concéntrate en alcanzar tus objetivos…porque es lo que define quien eres.

Posted in Motivación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>